Alumbrado público. Iluminación con leds

Comprometidos con el Medio Ambiente y la sostenibilidad, desde la Concejalía de Infraestructuras y Servicios se activa la iluminación con leds de la segunda fase del proyecto.

Dentro del Plan de Renovación de Iluminación Urbana y Vial a sistemas Leds con el objeto de disminuir el consumo energético y, de esa manera, permitir reducir las emisiones de CO2 y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, se ha llevado a cabo la segunda fase para la mejora del alumbrado público en el Municipio.

En esta ocasión se han sustituido 144 luminarias en las calles: Avenida de Guadarrama, Mister Lodge, Ramón y Cajal, Encina, Concepción, Jaral, Aladierna, Romero, Enebro y Plaza de la Ermita, por un importe de 39.999,47€.

Por último informar que junto a la primera fase se lleva renovado a sistema Leds un 20% del total de las iluminarias del alumbrado público.

En otro orden de actuaciones:

  • Supervisión y seguimiento del contrato de mantenimiento de alumbrado en vía pública y en edificios municipales (el centro cultural Tamara Rojo, el auditorio Sebastián Cesteros, colegio de San Lucas, etc…) realizado por la empresa ELECNOR (1 año más 1 año desde agosto del 2017).
  • Inicio expediente de contratación suministro de energía eléctrica en baja tensión de los centros e instalaciones de titularidad municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo porque vence en el año 2018.
  • Boletín de instalación eléctrica del Juzgado de paz para ampliar potencia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.