Alumbrado público. Iluminación con leds

Comprometidos con el Medio Ambiente y la sostenibilidad, desde la Concejalía de Infraestructuras y Servicios se activa la iluminación con leds de la segunda fase del proyecto.

Dentro del Plan de Renovación de Iluminación Urbana y Vial a sistemas Leds con el objeto de disminuir el consumo energético y, de esa manera, permitir reducir las emisiones de CO2 y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, se ha llevado a cabo la segunda fase para la mejora del alumbrado público en el Municipio.

En esta ocasión se han sustituido 144 luminarias en las calles: Avenida de Guadarrama, Mister Lodge, Ramón y Cajal, Encina, Concepción, Jaral, Aladierna, Romero, Enebro y Plaza de la Ermita, por un importe de 39.999,47€.

Por último informar que junto a la primera fase se lleva renovado a sistema Leds un 20% del total de las iluminarias del alumbrado público.

En otro orden de actuaciones:

  • Supervisión y seguimiento del contrato de mantenimiento de alumbrado en vía pública y en edificios municipales (el centro cultural Tamara Rojo, el auditorio Sebastián Cesteros, colegio de San Lucas, etc…) realizado por la empresa ELECNOR (1 año más 1 año desde agosto del 2017).
  • Inicio expediente de contratación suministro de energía eléctrica en baja tensión de los centros e instalaciones de titularidad municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo porque vence en el año 2018.
  • Boletín de instalación eléctrica del Juzgado de paz para ampliar potencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *