Aprobación de las reparaciones de la fachada del Ayuntamiento

fachada ayuntamiento villanueva del pardillo

El pasado 6 de febrero de 2019, se aprobó la reparación de la fachada del edificio del Ayuntamiento. De todos es sabido el mal estado por falta de mantenimiento debido al plan de ajuste tan severo que ha sufrido nuestro municipio. Las obras durarán algo más de un mes para evitar el máximo posible el malestar a los vecinos.

La empresa Cubiertas e Instalaciones Mavi, S. L., llevará a cabo la reforma de la fachada del edificio del Ayuntamiento, debido a su mal estado. Recordemos que el plan de ajuste presupuestario fue impuesto por el Ministerio de Hacienda. Después de que el día 2 de agosto de 2018 se cancelara dicha deuda, contraída por el anterior equipo de gobierno del PP, el equipo de gobierno actual dispone de más recursos económicos para poder realizar las reparaciones oportunas en todo el municipio. En esta ocasión le toca al edificio de la casa consistorial, que con un gasto de 38.926,97 €, impuestos incluidos; se realizará una reforma de la fachada que incluye: revocado, limpieza, pintado y demás actuaciones, para devolver a este edificio emblemático, todo el esplendor de antaño.

Es una reforma imprescindible no sólo para beneficio del personal que acude allí a trabajar diariamente y para los vecinos que acuden a realizar sus gestiones sino para todos los ciudadanos ya que es la imagen pública de nuestro municipio.

Gracias a nuestros concejales M.ª del Mar Cáceres Gómez y Andrés Díez, cada uno en su área, se harán posibles las reparaciones de la fachada del ayuntamiento

Con este tipo de actuaciones queda patente que Villanueva del Pardillo está dejando los años oscuros de la intervención económica de nuestro municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto la política de privacidad y el aviso legal
Sus datos de carácter personal serán tratados por VPEP para enviarle información sobre actividades y noticias relacionadas con VPEP, con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@vecinosporelpardillo.es. Para más información consultar: el AVISO LEGAL