Conoce nuestra lista de candidatos de Vecinos por el Pardillo para las próximas elecciones municipales 2019

Listado candidatos elecciones Vecinos por el Pardillo

El pasado jueves 18 de abril Vecinos por el Pardillo presentó ante la Junta Electoral de Zona de San Lorenzo de El Escorial, la lista de candidatos que nos representará en los comicios municipales del próximo 26 de abril de 2019.

Los miembros que componen dicha lista son vecinos con una amplia experiencia como gestores en distintos ámbitos según el desarrollo de sus carreras profesionales y, su compromiso principal tiene como objeto poner al servicio del ciudadano sus conocimientos, experiencia y habilidades para seguir mejorando nuestro municipio.

Nuestros vecinos ocupan puestos relevantes dentro del mundo laboral, abarcan amplios sectores de actividad y son, fundamentalmente empresarios, abogados, ingenieros, psicólogos, profesionales de la comunicación y de la educación, de la tecnología de la información, gestores de multinacionales,…en definitiva, vecinos con la suficiente formación y preparación para afrontar el reto de gestionar nuestro municipio que, a día de hoy, tiene aún tantas posibilidades de mejora.
Además, en nuestra condición de dar oportunidad a toda aquella persona que nos lo solicita, hemos incluido en nuestra lista a la vecina que ha tenido problemas de violencia de género. Algunos dirán que es por agradecimiento al vídeo que se ha difundido, otros dirán que es por hacer demagogia política pero la verdad es que ha sido una vecina que ha acudido a los partidos políticos del municipio y que solo ha encontrado apoyo en nuestra formación política, formación constituida por gestores y no por políticos. Quizá éste sea nuestro factor diferencial, que damos oportunidad a personas con alto potencial, que gestionamos y no realizamos política de ficción.

Vecinos por el Pardillo hacemos un ejercicio de transparencia, haciendo pública nuestra lista de candidatos.

Vecinos por el Pardillo, Avanzando con Experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto la política de privacidad y el aviso legal
Sus datos de carácter personal serán tratados por VPEP para enviarle información sobre actividades y noticias relacionadas con VPEP, con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@vecinosporelpardillo.es. Para más información consultar: el AVISO LEGAL