Dar al Parque San Juan de la Cruz un uso deportivo, la propuesta más votada en las encuestas de participación

votacion Parque San Juan de la Cruz

La creación de una zona deportiva para jóvenes junto con la dotación de aparatos para la práctica de gimnasia, las peticiones más demandadas por los vecinos para diseñar el Parque San Juan de la Cruz, según los datos reflejados en las encuestas recibidas y desarrolladas en colaboración con Hackity.

Con una altísima participación ciudadana de casi 400 encuestas recibidas, vía on-line y a través de los buzones, destacando también la participación de los jóvenes, los datos reflejan que dotar al espacio de zonas para la práctica de deportes al aire libre, es el uso más demandado por los vecinos. En otro orden de peticiones, la instalación de bancos y fuentes son las propuestas más reincidentes en cuanto a mobiliario; ampliar las zonas de sombra mediante la plantación de árboles, lo más señalado en cuanto a vegetación. Destaca en el apartado de instalaciones y sugerencias, la petición de un cine de verano.

Como ya se publicó a través de esta WEB, los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, desarrollarán en el último trimestre del curso, diferentes proyectos sostenibles en base a las propuestas más votadas por los vecinos. Los proyectos se expondrán públicamente y el más votado nuevamente, será el diseño definitivo del parque.

El Ayuntamiento agradece la alta participación vecinal que ha tenido este reto y que contribuirá a que el Parque San Juan de la Cruz, se diseñe con la voz y el voto de todos.

En los siguientes enlaces se puede acceder a los resultados de las encuestas y a la noticia de colaboración con la Universidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *