Estreno de la nueva web de Vecinos por el Pardillo

nueva web vecinos por el Pardillo

Después de horas de trabajo y mucha ilusión nos complace compartir nuestra web con todos nuestros vecinos del Pardillo.

Un sitio que pretende ser un foro de información de nuestro municipio donde encontrarás noticias, avisos, sugerencias y todo tipo de actividades relacionadas con Villanueva del Pardillo y nuestro partido Vecinos por el Pardillo.

A continuación te hacemos un breve recorrido por nuestras secciones para que conozcas tu nueva casa.

  • En la sección participa tienes un espacio para dejar tus comentarios y sugerencias.
  • En Quiénes somos conocerás mejor a nuestro equipo y nuestros valores
  • En Programa tienes acceso a nuestro ideario y nuestros objetivos que iremos actualizando a medida que se vayan definiendo.
  • En la sección de logros encontrarás muchas de las acciones que hemos realizado para mejorar nuestro municipio
  • En actualidad como su nombre indica haremos repaso a las noticias relacionadas con nuestro pueblo
  • Y en contacto tienes distintos formularios para contactar con nosotros o afiliarte a nuestro equipo

Te esperamos con los brazos abiertos y nos encantará oír cualquier comentario que tengas para que podamos mejorar y trabajar en común.

 

2 comentarios de “Estreno de la nueva web de Vecinos por el Pardillo

  1. Andrea dice:

    Hola , los felicito por el sitio web ! Quería aprovechar éste espacio para pedir que de algún modo , algún autobús pueda acercarse al gran plaza 2 , ya que queda muy cerca de Villanueva del pardillo . De lo contrario hay que tomar dos autobuses para hacer un trayecto que llevaría 5min. Muchas gracias !!!!

    • VPEP dice:

      Estimada Andrea. Gracias por tus felicitaciones y ánimos esperamos ser un portal para dar voz a todos los vecinos del Pardillo. Sobre tu pregunta en relación a una posible línea de autobuses hasta el Plaza 2, te diremos que desde nuestro partido se inició una propuesta para establecer una línea de autobuses, que nos conecte con la estación de cercanías de tren de el Pinar de las Rozas. Dicha propuesta ha sido secundada también por otros partidos y es un proyecto que se está tratando de poner en marcha para otros municipios cercanos y enlazar con la estación de El Pinar, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo. Según nos han informado se tiene previsto llevar a la Asamblea de Madrid, a través de la Comisión de Transportes, vivienda e infraestructuras para su estudio y, en su caso, aprobación. Aunque aun no está definida la línea, por su cercanía de paso, si hay demanda suficiente es posible que se contemple una parada próxima al Centro Comercial, aunque eso aun no está claro porque en su día a las empresas de transportes no les resultó conveniente por la falta de usuarios. De todos modos tendremos en cuenta tu sugerencia. Gracias por tu visita y comentario. Te recordamos que para sugerencias de este tipo tenemos habilitada una sección en https://vecinosporelpardillo.es/blog/los-vecinos-hablan-buzon-de-sugerencias/ donde eres bienvenida. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: