Éxito del día de reforestación familiar

reforestación familiar en Vecinos por el Pardillo

Compartimos sensacionales imágenes de la jornada de reforestación en el Parque Periurbano de Villanueva del Pardillo. Un gran número de familias se han dado cita en la tarde de hoy para limpiar, reponer especies y colocar protectores en una de las zonas naturales privilegiadas, con las que cuenta el municipio.

reforestación familiar en Vecinos por el Pardillo
reforestación familiar en Vecinos por el Pardillo

Actividad impulsada desde el Área de Medio Ambiente financiada por Toyota Kobe Motor en colaboración con el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama.

reforestación familiar en Vecinos por el Pardillo

Una actividad fundamental para que nuestros vecinos se conciencien de la importancia del cuidado y disfrute de nuestro entorno.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

Fuente: Facebook Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto la política de privacidad y el aviso legal
Sus datos de carácter personal serán tratados por VPEP para enviarle información sobre actividades y noticias relacionadas con VPEP, con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@vecinosporelpardillo.es. Para más información consultar: el AVISO LEGAL