La Concejalia de Medio Ambiente organiza la Senda nocturna y visionado de estrellas

Estrellas

Tras la buena acogida el pasado verano de la senda nocturna para el visionado de las estrellas, la Concejalía de Medio Ambiente en colaboración con la Asociación Deverde organizará nuevamente esta actividad la tarde noche del viernes 29 de Junio.

La Concejalía de Medio Ambiente pone en marcha de nuevo esta senda noturna, que culmina con el visionado de las estrellas, en el entono natural de Villanueva del Pardillo, siendo el punto de encuentro el aparcamiento del Parque Perirubano (primer aparcamiento situado en el camino de bajada hacia la Dehesa) a las 20:00 horas.

Los participantes disfrutarán de una senda por la zona de la Dehesa Boyal con explicaciones sobre la flora y fauna de la zona y posteriormente un visionado nocturno de estrellas a cielo abierto en la Dehesa Boyal. La jornada contará con un ponente de excepción: Eduardo Ojero, Astrofísico – Divulgador de la Agencia Espacial Europea.

Para realizar esta actividad gratuita y abierta a la participación, es recomendable llevar ropa y calzado cómodo, silla plegable, tentempié y agua.

Las plazas son limitadas siendo necesaria inscripción previa.

Más información en:

Concejalía de Medio Ambiente

medioambiente@vvapardillo.org

91 815 00 01 ext. 2238

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *