Logros en el Área de Contratación del Ayuntamiento

Contratación Vecinos por el Pardillo

Mar Cáceres junto con su equipo en el Área de Contratación, han realizado un gran trabajo desde el inicio de la legislatura en el desarrollo legal y determinación de procedimientos. Cabe destacar, entre las más relevantes, las siguientes actuaciones:

  • Adaptación de Pliegos de Prescripciones Técnicas y Administrativas a las necesidades de nuestro municipio y de nuestros servicios y suministros,
  • Se ha contado con los Técnicos del Ayuntamiento en la elaboración de los Pliegos, y se han realizado las adaptaciones legales necesarias para su publicación.
  • Se ha incrementado el número de licitaciones de 11 en el año 2015 a un total de 20 a lo largo del ejercicio 2016, manteniendo el mismo índice durante el ejercicio 2017. De esta manera los contratos menores que se venían desarrollando periódicamente se han regularizado a través de los procedimientos de licitación legales.
  • Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público en marzo del 2018 se han adaptado los contratos a dicha normativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *