Los vecinos hablan. Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias Vecinos por el Pardillo

Este es nuestro buzón de sugerencias

Envíanos tus opiniones, sugerencias y noticias de interés

 En la parte inferior de esta entrada verás una casilla que pone comentarios. Puedes escribir tus sugerencias en el área de texto.

Tu mensaje será revisado por el moderador antes de su publicación. Nuestro objetivo es ser ágiles y eficaces en la respuesta

¡¡¡Gracias por tu interés!!!

 Esperamos tus aportaciones

2 comentarios de “Los vecinos hablan. Buzón de sugerencias

  1. José Luis dice:

    Buenos días
    Me gustaría saber que medidas proponen uds. de cara a las siguientes elecciones municipales en cuanto a la calidad del aire en el municipio.
    Son muchos los vecinos que se encuentran insatisfechos por los olores que se respiran en Villanueva.
    Muchas gracias

    • VPEP dice:

      Hola se trata de un tema delicado en el que precisamente está trabajando nuestro equipo para tratar de resolverlo con el consenso de todos y dentro de la legalidad. El problema surge porque las empresas en el punto de mira cumplen con toda la normativa de calidad del aire, análisis de aguas y licencias existente, con lo que estamos en comunicación con el departamento de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para que nos marque unas pautas de actuación. Actualmente se está trabajando para tratar de limitar los usos del polígono y así resolver los problemas. Esperamos poder llegar pronto a un acuerdo que satisfaga a todas las partes pero por su puesto siempre dentro de la legalidad. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: