“Mujer Emprende” una nueva propuesta para el comercio local

Mujer pardillana emprende

El Ayuntamiento a través de las Áreas de Promoción Empresarial e Igualdad de Oportunidades, lanza una nueva propuesta para fomentar la creación de nuevos comercios en el municipio. Con el proyecto “Mujer Emprende”, se darán a conocer los comercios creados o gestionados por mujeres.

Mujer Emprende

Hasta el 31 de diciembre y bajo el paraguas de la iniciaitva “Mujer Emprende”, veinticuatro comercios creados o gestionados por mujeres ofrecerán ofertas, descuentos y promociones a los clientes.

Con el fin de dinamizar el comercio local, esta iniciativa quiere poner de manifiesto la capacidad de las mujeres pardillanas en su capacidad creativa, de emprendimiento y del fomento de empleo.

Este proyecto se crea también para la creación del autoempleo y ampliar el tejido empresarial femenino en el municipio, además la Cámara de Comercio dispone de un Programa de Apoyo empresarial a las Mujeres (PAEM), que ofrece asesoramiento, ayudas y subvenciones.

Este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento, ha sido posible gracias al convenio de colaboración entre la Mancomunidad Intermunicipal “La Encina” y la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *