Navidad en familia, ¡qué mejor manera de terminar el año que con música!

Navidad en familia

En Vecinos por El Pardillo siempre nos ha atraido la cultura y hacerla llegar a toda la familia. Este año lo queremos despedir con todos vosotros y con música, con un pequeño concierto navideño, que gustará a toda la familia.

El Duo Metha, compuesto por Rocío y Jorge G. Cabello, nos traerán la Navidad en forma de música interactuado con el público y sobre todo con los más pequeños de la casa. Esta actuación se realizará el próximo 28 de diciembre a las 18:30 h. en el auditorio Sebastián Cestero (al lado de la biblioteca). Podremos disfrutar también en la actuación de las artistas Natalia Duma, cantante del programa de televisión La Voz, y la colaboración de la cantante Alessandra López Calle.

Las entradas son para los adultos 6 € y para los menores de 12 años 2 € y se pueden conseguir en entradium.com o en el mismo auditorio el día del concierto. Parte de lo recaudado irá destinado para colaborar con dos ONG’s Ethiopian Style y La Palanca. La primera tiene un proyecto de becas escolares en la aldea de Dida (Etiopía), y la segunda es un centro cultural a la cual impulsan proyectos que apuestan por un verdadero cambio social.

Os esperamos el viernes 28 de diciembre para disfrutar de este espectáculo en familia.

Viernes 28 de diciembre a las 18:30 h.
Auditorio Sebastián Cestero
C/ Recaudación N.º 3
Villanueva del Pardillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *