Obras de adecuación para la instalación de un nuevo colector en la calle Huertas

Obras de adecuación para la instalación de un nuevo colector en la calle Huertas Vecinos por el Pardillo

Con fecha 5 de marzo han dado comienzo las obras para la acometida de un nuevo colector a la red general de saneamiento ubicado en la calle Huertas, lo que permitirá la correcta evacuación de las aguas evitando inundaciones y encharcamientos en la vía pública. Estas obras están bajo la supervisión del Área de Infraestructuras y Servicios que lidera nuestro compañero de Vecinos por el Pardillo, D. Andrés Díez Galilea.

Está previsto que el Canal de Isabel II comience el 5 de marzo de 2019,  las obras para conectar un nuevo colector de mayor capacidad, a la red general del saneamiento municipal, con el objeto de aliviar la recogida de aguas pluviales y su correcta evacuación, para evitar así que se produzcan inundaciones en la vía y otro tipo de daños materiales.

La ejecución de la obra obligará a cortar uno de los sentidos de la vía, estimándose una duración en torno a 45 días hasta su finalización.  Rogamos a los vecinos, que en la medida de lo posible, utilicen vías alternativas por calles aledañas mientras se ejecuta la obra.

Fuente: Ayuntamiento de Villanueva de el Pardillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leido y acepto la política de privacidad y el aviso legal
Sus datos de carácter personal serán tratados por VPEP para enviarle información sobre actividades y noticias relacionadas con VPEP, con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@vecinosporelpardillo.es. Para más información consultar: el AVISO LEGAL