Vecinos por El Pardillo habla del estado actual del municipio

Vecinos por el Pardillo

Después de tres años de duro trabajo, nuestros concejales Mar Cáceres y Andrés Díez, realizarán una ponencia para comentar cual es el estado real y actual del municipio. Dicho acto estará abierto a todos los vecinos y recibirán de primera mano la información que cualquier asistente pueda solicitar.

El viernes 14 de diciembre a las 18:30 h. tendrá lugar un acto de nuestro grupo: Vecinos por El Pardillo hablará de la situación actual en la que se encuentra el municipio. Este acto que se desarrollará en el anfiteatro del Centro Cultural Tamara Rojo, arrojará luz a todas aquellas dudas que los pardillanos planteen y serán resueltas por nuestros concejales que actualmente forman parte del equipo de gobierno. Mar Cáceres y Andrés Díez hablarán de los temas más preocupantes que hay ahora mismo en el municipio como economía, medioambiente, infraestructuras, etc.

Al acto también acudirán los representantes de otros grupos de “Vecinos por…”, como Vecinos por Torrelodones, fundador de la idea, Vecinos por Majadahonda, Vecinos por Villa del Prado, Vecinos por Navalcarnero, Vecinos por Colmenarejo, etc. Estos grupos municipales se caracterizan por gestionar correctamente los recursos municipales fuera de la política, aglutinando a vecinos en sus filas que quieren la optimización de recursos y una gestión municipal correcta y responsable.

Os esperamos el viernes 14 de diciembre para informaros de nuestra gestión municipal en la presente legislatura y los resultados obtenidos así como nuestro plan de acción para los próximos meses.

Viernes 14 de diciembre a las 18:30 h.
Centro Cultural Tamara Rojo
Avd. Guadarrama, 22C
Villanueva del Pardillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *